Esfera luminosa hace saltar las alarmas en Monroy

El 21 de mayo de 2012 al caer la noche en la finca Vega del Rosal, cercana a Monroy los guardeses vivieron un hecho insólito cuando se disponían a conectar las alarmas de seguridad y retirarse a la casa a descansar.

Esa noche conectaron las alarmas y no hicieron más que entrar en la casa cuando los avisadores acústicos saltaron, al momento salieron y no vieron nada ni nadie extraño, por lo que volvieron a conectar las alarmas y volvieron a entrar en casa, y de nuevo volvieron a  sonar, al ir a comprobar lo que estaba sucediendo y se dieron cuenta de que los sensores situados en el patio que daban acceso a las cuadras eran los que estaban provocando las alertas. Al volverlas a activar, las alarmas volvieron a saltar, y al salir en esta ocasión vieron a una de las perritas que tenían en la finca que no paraba de dar vueltas nerviosa.

Pensando que se trataría de algún fallo electrónico no volvieron a activar las alarmas y se marcharon a dormir. Fue a la mañana siguiente cuando la guardesa de la finca revisó las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad la noche anterior y cual fue su sorpresa cuando pudo observar en el patio que daba acceso a las cuadras una esfera luminosa del tamaño de un balón de fútbol que desprendía una luz muy brillante y que realizaba quebradas elevándose y descendiendo hasta medio metro del suelo. Esta misteriosa esfera estuvo sobrevolando durante bastante tiempo el patio a distintas alturas, cada vez que descendía provocaba que saltaran los avisadores acústicos de las alarmas.

Una vez conocido en el pueblo el insólito suceso, comenzaron a aparecer testimonios de vecinos que aseguraban haber visto unos meses antes, concretamente en noviembre de 2011 unas misteriosas luces en el cielo que realizaban extraños movimientos.

gravatar

0 Comentarios

Deja tu comentario