OVNI en Higuera de la Serena

El 26 de junio de 1987, tres vecinos de Higuera de la Serena, con las iniciales A.G.P., J.T.N. y A.D.D, con 16 años y 34 años respectivamente vivieron un insólito suceso que marcó sus vidas para siempre.

Serian en torno a las dos de la madrugada cuando los tres amigos se encontraban a unos dos kilómetros de la localidad, en un lugar conocido como “Cicaratón”, en las cercanías del Huerto “Moreno”. En un momento dado uno de ellos comentó lo cubierta que estaba la noche y en ese preciso instante reparó en una extraña luz amarillenta que brillaba en el cielo.

En un principio pensaron que se trataría de una gran estrella, pero inquietos observaron como aquella luminaria comenzó a descender veloz hacia ellos ganando tamaño. En pocos segundos tenían a unos 25 metros suspendido sobre un olivo un objeto gigante de unos 15 metros de diámetro, de color amarillento muy intenso, brillante y redondeado que emitía un ligero zumbido.

El miedo les paralizó, no tenían ni idea sobre que podría ser aquello y cuando pensaron que nada podría sorprenderlos más, al momento vieron junto a la luminaria dos gigantescas siluetas con formas humanas de unos dos metros y medio aproximadamente que se encontraban envueltas en esa potente luz amarillenta. No sabrían decir de donde salieron aquellos humanoides, pues no notaron que se abriera ninguna puerta del aquel extraño objeto.

En un momento dado, el susto fue aún mayor cuando las dos figuras, planeando sobre el suelo, comenzaron a dirigirse hacia donde ellos estaban que muy asustados huyeron rápidamente intentando alejarse cuento antes de aquella luminaria gigante y aquellos extraños humanoides. En su huida se dieron cuenta que aquellas dos misteriosas siluetas los perseguían con ritmo parsimonioso y acompasado, tras unos minutos de persecución y visto que no lograban darles esquinazo decidieron esconderse entre la maleza de un arroyo cercano consiguiendo así despistarlos.

Tras unos segundos de extraños ruidos se oyó un sonido más intenso y silbante y la luminaria se elevó desapareciendo en el firmamento. No fueron más de cinco minutos lo que duró la aparición, pero para los testigos se hizo terriblemente larga.

Fuente: http://www.ikerjimenez.com/blog/mayo2012.html
gravatar

0 Comentarios

Deja tu comentario